Skip to content Skip to navigation

El infantil "B" del At. Coruña Montañeros se encuentra en pleno rodaje


Fútbol Base

Plantilla del infantil "B" del At. Coruña Montañeros para la 2017/18.
Temporada: 
2017-2018
Delegación: 
Santiago
Provincia: 
A Coruña
Semana: 
35
Año: 
2017

Los herculinos de la plaza de A Cubela tendrán a Jairo Arias como técnico. Con siete nuevas incorporaciones buscan competir en Primera Autonómica y formar a los futbolistas para la temporada que viene.

Para esta temporada 2017/18, los coruñeses tendrán como entrenador a Jairo Arias que además tendrá como segundo entrenador a Alberto Antón y a Manolo de delegado, formando así un gran equipo técnico.

En portería contarán con Abel que continúa su andadura en el club y con Shoaly, procedente del Victoria CF.

En la zaga defensiva, Mario Castro, Martio Ortega, Brais y Telmo renovaron con el club herculino mientras que las nuevas incorporaciones para esta línea, son David Eiroa, procedente del Victoria CF y Estibel que llega del Ural.

El el centro del campo, Álex Suárez, Lucas, Adrián, Jaime y Seijo continúan su andadura en el club mientras que Álvaro, procedente del Ural y Anxo, del Victoria CF reforzarán la posición de centrocampista.

Por último, en la delantera, llegan dos jugadores para asegurar el gol en el conjunto herculino. Merino llega procedente del Victoria CF mientras que la otra incorporación es Jorge que llega al "Monta" después de competir la temporada pasada en el Rayo Sadense.