Skip to content Skip to navigation

Todo preparado para el IV Torneo A Mercé


Fútbol Base

Gran cartel en el IV Torneo A Mercé que se disputará en Conxo.
Temporada: 
2017-2018
Delegación: 
Santiago
Provincia: 
A Coruña
Semana: 
34
Año: 
2017

La cuarta edición del torneo dará comienzo mañana con la categoría infantil, el sábado será turno para los cadetes y por último, la jornada de domingo será protagonizada por los juveniles. Gran cartel para un torneo donde podremos ver grandes conjuntos del panorama gallego. El torneo se disputará en el campo de hierba natural de A Mercé de Conxo.

VIERNES 25 DE AGOSTO

Los infantiles competirán durante la jornada de mañana en un torneo donde participarán el CD Conxo (Infantil 1ª Autonómica), SD Amio (Liga Gallega infantil), Xuv. Oroso (Liga Gallega Infantil), Santiago CF (Liga Gallega infantil), At. Coruña Montañeros (Liga Gallega infantil) y EF Portero 2000 (Liga Gallega infantil). El formato del torneo será de dos grupos de tres equipos que competirán entre sí y donde los primeros clasificados de cada uno de ellos jugarán la gran final, los segundos lucharán por el tercer y cuarto puesto y los terceros clasificados por el quinto y sexto. Los partidos se jugarán a un tiempo de 40 minutos, a excepción de la Fase Final donde serán dos tiempos de 30 minutos.

 

SÁBADO 26 DE AGOSTO

En la jornada del sábado será el turno de los cadetes, cinco equipos participarán en un formato de un solo grupo donde todos jugarán contra todos. Los equipos participantes serán los siguientes. CD Conxo (Liga Gallega cadete), Xuv. Oroso (Liga Gallega cadete), Santiago CF (División Honor cadete), At. Coruña Montañeros (Liga Gallega cadete) y Ural CF (División Honor cadete).

 

DOMINGO 27 DE AGOSTO

Por último, el domingo será el turno de los juveniles, en un formato similar a los infantiles, donde habrá dos grupos de tres equipos que competirán entre sí y donde dos primeros de cada uno se enfrentarán en la gran final, los segundos lucharán por el tercer y cuarto puesto y los terceros por la quinta y sexta posición. El cartel será el siguiente: CD Conxo (Liga Nacional juvenil), CD Conxo "B" (Liga Gallega juvenil), SD Compostela (Liga Nacional juvenil), CD Lugo (Liga Nacional juvenil), Ural CF (Liga Nacional juvenil) y At. Coruña Montañeros (Liga Gallega juvenil).