Skip to content Skip to navigation

El Oza Juvenil se hace con los gemelos Martínez, procedentes del Bergantiños


Liga Gallega Infantil

Los gemelos Martínez proceden del Bergantiños de Carballo.
Temporada: 
2017-2018
Delegación: 
Santiago
Provincia: 
A Coruña
Semana: 
33
Año: 
2017

Estamos hablando de dos defensores que suelen actuar de centrales, aunque su polivalencia hace que se desenvuelvan también de maravilla como laterales. Como ha podido saber O Noso Fútbol, éstos no serán los últimos fichajes de los de Darío Tato.

En las últimas horas se viene de hacer oficial la noticia de los fichajes de Dani Martínez y Álex Martínez por el equipo infantil del Oza Juvenil, el cual militará en el grupo norte de Liga Gallega por primera vez en la historia.

Darío Tato, técnico del equipo, atendió a O Noso Fútbol y afirmó que, “estamos muy contentos con la llegada de ambos futbolistas, pues nos van a venir muy bien para completar poco a poco una plantilla de garantías. Son chicos fuertes, contundentes y que se colocan de maravilla sobre el césped, siendo también buenos en la salida de balón. Poco a poco mejoran también en velocidad y a buen seguro que nos aportarán muchas cosas esta temporada”.

Estamos hablando de futbolistas del año 2004, que en las últimas temporadas jugaron en el Bergantiños de Carballo, donde recibieron una formación fenomenal. Tanto Daniel como Alejandro actúan como defensas centrales pero su polivalencia les hace desenvolverse con soltura en la posición de lateral.