Skip to content Skip to navigation

El Orillamar juvenil presenta su plantilla en O Noso Fútbol


Liga Gallega Juvenil

Plantilla del Orillamar juvenil en el campo de Teixeiro.
Temporada: 
2017-2018
Delegación: 
Santiago
Provincia: 
A Coruña
Semana: 
34
Año: 
2017

Los de Ubaldo Pastrana se encuentran en las últimas semanas de preparación, realizando duras sesiones de cara a un comienzo liguero que se presenta apasionante. Los de la coruñesa calle de Fuente Seoane comenzarán el curso en casa, en lo que será un derbi ante el Calasanz.

El comienzo de la temporada 2017/2018 está a la vuelta de la esquina y en el Orillamar continúan con una preparación muy intensa, con durísimas sesiones, además de diferentes encuentros amistosos, donde el técnico, Ubaldo Pastrana, está aprovechando para pulir los últimos detalles. El rival del primer encuentro liguero será el Calasanz, en el derbi por excelencia, donde los de Los Rosales parten como teóricos favoritos, pues vienen de Liga Nacional y tienen por objetivo el ascenso, mientras que los azulillos simplemente sueñan con cotas mayores, sin presión ni obligación pero con la ilusión desbordada de poder ser la gran revelación, como ya lo fueron en el segundo tramo de competición de la pasada campaña.

PABLO, PRADO, FRAGA, PASTUR, JACOBO Y JORGE, SUBEN DEL JUVENIL B

Seis son los jugadores que ya estaban en la casa y que Ubaldo Pastrana decide que tienen calidad y nivel suficiente como para poder hacer una gran temporada y formar parte del primer juvenil. Pablo es un portero, Prado un mediocentro, Fraga un central con mucha polivalencia, Pastur actúa como lateral izquierdo, mientras que Jacobo y Jorge ocupan la posición de mediocentro y central de forma respectiva.

SEIS FICHAJES PROCEDENTES DE CONJUNTOS DEL FÚTBOL HERCULINO

Como ya pudimos saber en las últimas fechas, el interior Ángel llega al Orillamar procente del Maravillas, al igual que Tomás, central que viene de realizar una temporada sobresaliente. Del Victoria CF se incorpora Manu, mediapunta de calidad que quiere reivindicarse en su nueva casa, a donde llega con la ilusión desbordada. También es un fichaje del Orillamar, el mediocentro, ex del Ural, Adan, además del ex delantero del Atlético Coruña Montañeros, Cristian. Por último, Moha, que en el último curso no jugó, también llega a casa “Orilla” para reforzar el mediocentro.

EN LAS ÚLTIMAS HORAS, FOTO DE PLANTILLA EN EL CAMPO DE TEIXEIRO

La delegación azulilla estuvo preparándose esta semana en el terreno de juego de Teixeiro y no han querido dejar pasar la oportunidad de sacarse una foto de familia para enviarnos a nuestra redacción, lo que no podemos dejar de agradecer y dar las gracias desde estas lineas. No debemos olvidar que el Orillamar es uno de los clubes históricos, no solo de la ciudad de A Coruña, sino de Galicia entera. La cantera de Fuente Seoane es la única en el panorama nacional que puede presumir de haber formado a un balón de oro español, como el gran Luis Suárez, lo que habla claro de la institución de la que estamos hablando.