Skip to content Skip to navigation

EF Lalín juvenil inmerso en las sesiones de entrenamiento antes del comienzo de la liga


Liga Gallega Juvenil

Las EF Lalín ya disputan amistosos de pretemporada.
Temporada: 
2017-2018
Delegación: 
Santiago
Provincia: 
A Coruña
Semana: 
34
Año: 
2017

La EF Lalín volverá a competir un año más en Liga Gallega juvenil, teniendo como técnico a Rafael Dacosta que repite un año más al frente de un club donde numerosos jugadores darán el salto al juvenil "A" y donde por el momento sólo hay una incorporación de un club ajeno, Caramés, que llega desde Agolada para reforzar la portería de los del Deza.

Los de la capital del Deza contarán con Rafa Dacosta como técnico y buscarán hacer una buena temporada en Liga Gallega juvenil. Además de alguna incorporación y algunos jugadores que suben del juvenil B, se sumaron dos jugadores al equipo procedentes del cadete “A”. En la temporada 2016/17 los rojinegros finalizaron la temporada en la décimo tercera posición sumando un total de treinta y nueve puntos y logrando salvar la categoría de manera holgada.

Rafael Dacosta repite una temporada más en el banquillo dezano, aportando una gran experiencia y trabajo a unos chavales que parten con una gran ilusión de cara al nuevo curso.

La plantilla queda integrada por los siguientes jugadores de la casa; los jugadores que suben del juvenil “B” son, el portero Óscar, los defensas Coego y Romero, además de Mara, Gabi y Álvaro, futbolistas de medio del campo. También continúan los siguientes jugadores que ya estuvieron en el equipo la temporada pasada, los defensores Rubén, Bieito y Alexandre, los centrocampistas Martín y Víctor y por último, el delantero, Guille. Junto a estos chicos, también se incorporan al juvenil “A” dos jugadores procedentes del cadete”A”. Para reforzar el centro del campo, Joseph y en la delantera, Eloy. Por último, una incorporación para la portería, Caramés, procedente de Agolada.