Skip to content Skip to navigation

El Atlético Coruña Montañeros infantil vuelve a contar con Jaime Paz en el banquillo


Liga Gallega Infantil

Jaime Paz en su etapa como entrenador del CD Lugo.
Temporada: 
2017-2018
Delegación: 
Santiago
Provincia: 
A Coruña
Semana: 
33
Año: 
2017

El excelente técnico coruñés regresa a la que fue su casa, tras haber pasado por las canteras de Deportivo y Lugo, donde realizó un trabajo sensacional a lo largo de los últimos cursos. Jaime llevará, entre otros, el equipo infantil que milita en Liga Gallega.

El Atlético Coruña Montañeros está de enhorabuena, pues para el curso 2017/2018 vuelve a contar con Jaime Paz entre sus profesionales para dirigir a los equipos de la cantera, los cuales ya se encuentran entrenando desde comienzos del mes de Agosto.

Jaime Paz será un técnico con peso en la casa y entrenará a diferentes generaciones de chavales, entre ellas la del Infantil de Liga Gallega, que se ha renovado mucho, con bastantes fichajes para afrontar el campeonato. De esta manera, el Atlético Coruña Montañeros pretende formar un grupo de futbolistas que formen un gran equipo en la generación y que sea una garantía en futuros cursos, tanto en cadetes como en juveniles.

José (lateral), Manu Alonso (central), León (interior), Dani López (delantero), Hugo Pereira (central), Sergio (portero), Izan (central), Jaime (defensa), Álex (portero), Xoán (delantero), Adan (delantero), Antón (centrocampista) y Maxi (delantero), son los fichajes concertados, uniéndose de esta forma a los futbolistas que ya estaban en la casa el pasado curso, y que son, Dani, Iago, Carlos, Molejon, Hugo, Nano, Pablo y Darío.