Skip to content Skip to navigation

El Val Miñor confirma a Marco Rodríguez como técnico del Cadete A


División de Honor Cadete

Sede del Val Miñor de Nigrán.
Temporada: 
2017-2018
Delegación: 
Santiago
Provincia: 
A Coruña
Semana: 
33
Año: 
2017

Los de Nigrán jugarán una campaña más en División de Honor, confirmándose como una de las grandes escuelas de Galicia, consolidando conjuntos en las máximas divisiones de las diferentes categorías.

La pretemporada avanza en las escuelas gallegas y los equipos ya se encuentran en plena puesta a punto, no siendo la excepción el primer cadete del Val Miñor, dirigido este curso por Marco Rodríguez, hasta entonces técnico del Cadete B, donde los suyos hicieron una campaña espectacular, siendo el mejor filial de Galicia tras Celta y Depor, séptimo en la clasificación del grupo sur de Liga Gallega, siendo el mejor del norte, si no contamos el Deportivo, el Racing de Ferrol, octavo en la tabla final.

La línea continuísta es total en Nigrán y la mayoría de los integrantes del Cadete A ya estaba en el club, ascendiendo desde el segundo cadete y alguno sabiendo ya lo que es debutar en División de Honor el curso anterior.

Los de Marco Rodríguez incorporan también tres futbolistas, que completan una plantilla de veinte que apunta a la parte alta de la tabla. Pedro Pérez fue el primero de los fichajes, procedente del Valladares, siendo un futbolista del año 2002 que se desenvuelve a las mil maravillas en el lateral izquierdo. También para reforzar la banda izquierda, pero en esta ocasión el interior, llega Alejandro Arcos. El de A Guarda procede del Ribera, donde el curso pasado estuvo impecable, lo que llamó la atención de Marco para su incorporación. El último de los fichajes es el de Samuel Fernández, procedente del Celta de Vigo, donde defendió la portería en las últimas temporadas. Estamos hablando de uno de los guardametas más prometedores de Galicia, con lo que los de Nigrán dieron un golpe de autoridad importante.

La plantilla la completan, Alberto Martínez (central zurdo), Borja Blanco (delantero), Bruno Escobar (delantero), Carlos Alonso (central), Ismael Pérez (lateral izquierdo), Joel García (lateral derecho), Juanlu Estévez (portero), Marius Tiago (central), Noel Álvarez (medio), Alexandre Castro (mediocentro), Óscar Míguez (interior derecho), Óscar Villar (mediocentro), Pedro Domínguez (mediocentro), Rubén Rodríguez (lateral derecho), Samuel Pérez (mediocentro), Simón Martínez (Portero) y Hugo Fariña (delantero).