Skip to content Skip to navigation

Mateo Agulló y Carlos Lobo llegan al Oza Juvenil infantil


Liga Gallega Infantil

Mateo Agulló llega procedente del Ural CF
Temporada: 
2017-2018
Delegación: 
Santiago
Provincia: 
A Coruña
Semana: 
32
Año: 
2017

La entidad del Barrio de las Flores anunció dos nuevas incorporaciones en la mañana de hoy, las cuales se incorporan desde ya al primer infantil, conjunto que debutará en Liga Gallega en la temporada 2017/2018.

La actividad es frenética en el club coruñes del Barrio de las Flores y en las últimas horas volvió a saltar la noticia, pues se confirman dos nuevas incorporaciones para el proyecto del club en Liga Gallega infantil. Guillermo Pigueiras y Dario Tato han vuelto a dar el golpe y lo hacen para sumar a la plantilla un lateral derecho y un media-punta.

Directamente desde Venezuela llega Carlos Lobo, jugador ofensivo, que se desenvuelve en tres cuartas partes de campo, con gran visión de juego y un último pase más que interesante. Carlos es muy dinámico y sabe asociarse, con lo que si logra adaptarse a su nuevo equipo y a nuestro país, será un jugador muy a tener en cuenta. El nuevo futbolista azulillo procede del Estudiantes de Caracas. El Oza estuvo muy vivo peinando los diferentes campus de verano y en el caso del venezolano fue descubierto por los técnicos de esa forma en la ciudad deportiva de A Torre.

También llega al conjunto azulillo, Mateo Agulló, procedente del Ural CF. Estamos hablando de un lateral derecho con gran velocidad y con posicionamiento táctico exquisito, es inteligente y no se arruga a la hora de desdoblarse en labores ofensivas. Ambos fichajes son nacidos en el año 2004, o lo que es lo mismo, infantiles de segundo año que pasarán a cadetes al término de la campaña.