Skip to content Skip to navigation

El Victoria CF confirma sus fichajes en todas las categorías


Fútbol Base

Victoria CF.
Temporada: 
2017-2018
Delegación: 
Santiago
Provincia: 
A Coruña
Semana: 
31
Año: 
2017

Los de la Escalinata de Santa Lucía confirman a O Noso Fútbol los fichajes realizados hasta el momento en los diferentes conjuntos de fútbol-11, donde destacan incorporaciones de mucho nivel como la de Luis Pereira, del Racing de Ferrol juvenil, o la del jugador del Depor, David Mosquera, que sale de cadetes.

La llegada del mes de Agosto trae consigo la confirmación de fichajes en las canteras gallegas y en el Victoria CF no han querido esperar más para anunciar diferentes incorporaciones, las cuales intentarán dar un salto de calidad a las respectivas plantillas de la entidad, en las cuales predomina la línea continuísta, pues como suele ser habitual, la gente de la casa viene muy bien formada y nunca son necesarias revoluciones.

Para el equipo de Liga Nacional llegan seis jugadores, entre ellos Xaime Rodríguez y David González, los cuales ya saben lo que es jugar en Liga Nacional con el Calasanz. También están confirmadas las llegadas de Luis Pereira y Fran López, procedentes del Racing de Ferrol, mientras que uno de los mejores jugadores de la cantera de O Val también fichó en el Victoria CF, Jaime Urbano. El último fichaje en esta plantilla es el ex del Atlético Arteixo, Iker Gómez, portero con unos reflejos felinos.

Mirando al juvenil de Liga Gallega, fichajazos de los de la Escalinata de Santa Lucía, pues no sólo han convencido de su proyecto a los deportivistas, David Mosquera y Samuel Vázquez, sino que se han llevado también el gato al agua con uno de los jugadores con más novias en este verano, el ex del Once Caballeros, Álex Vázquez.

Cuatro son los futbolistas que incorpora el Cadete A, dos de ellos procedentes de equipos vecinos, Adrián Precedo, ex del Ural, y Martín Coello, procedente del Atlético Coruña Montañeros. El coordinador de la entidad, Quique Pampín, ha estado muy vivo al ver la calidad de un chico que llega procedente del Marino de Mera, un Miguel Trujillo que tiene que adaptarse a la categoría pero que como se adapte puede ser un futbolista que de muchísimo que hablar. El cuarto de los fichajes es Bruno Alonso, ferrolterrano que llega procedente del Galicia de Caranza.

El cadete de Liga Gallega se ha reforzado con dos futbolistas, basándose el equipo en los chicos que la campaña pasada militaban en el Infantil A. Adrián Carballeira viene de dar recitales en el Marino de Mera, mientras que Martín Rodríguez fue un futbolista muy importante en la cantera del Santiago de Compostela.

Mirando al primer infantil, el equipo se encuentra en plena pretemporada y con algunos jugadores a prueba, confirmándose hasta el momento tan solo dos fichajes, pues el nivel del grupo es muy alto y no es nada sencillo poder mejorarlo. Yeray González llega a Santa Lucía procedente del San Tirso, mientras que Nasser Shalabi jugó la campaña pasada en el Paiosaco, donde formaba parte del segundo infantil. Estamos hablando de un zurdo con mucho físico y muy trabajador, a su vez posee un golpeo de balón muy bueno, lo que le hace muy peligroso tanto de segundo delantero como actuando en alguno de los dos flancos del terreno de juego.

También el equipo senior, que compite en Primera Galicia, realizó fichajes este verano, concretamente son cuatro los nuevos futbolistas que se encuentran a las órdenes de Miguel Pena. Cristian Quintás, jugador del año 97 que se desenvuelve de delantero, pudiendo acoplarse a diferentes posiciones del ataque. Manu Oro, atacante con un físico descomunal que terminó su etapa juvenil en las filas del Calasanz. Asier Marote, uno de los fichajes más destacados, procedente del Laracha, donde ascendió a Tercera División, en la actualidad se encuentra en proceso de recuperación de una lesión. El último en llegar está también llamado a marcar las diferencias, Eduardo de la Puente, más conocido como “Edu”, llega procedente de todo un Cerceda.