Skip to content Skip to navigation

El Oza Juvenil se continúa reforzando de cara al debut en Liga Gallega Infantil


Liga Gallega Infantil

Pablo Martínez llega procedente del At Coruña M.
Temporada: 
2017-2018
Delegación: 
Santiago
Provincia: 
A Coruña
Semana: 
31
Año: 
2017

Los coruñeses confirmaron otros dos nuevos fichajes, que se suman a los hechos oficiales el pasado lunes. Carlos Bermúdez procede del Obrero, mientras que Pablo Martínez lo hace del Atlético Coruña Montañeros.

Continúa la puesta a punto del equipo infantil del Oza Juvenil, entrenado por el gran Darío Tato, en lo que será el debut de los del Barrio de las Flores en la élite del fútbol autonónico infantil.

Si el pasado lunes se confirmaron las llegadas de Pedro Carpente y Luis Osorio, hoy podemos confirmar dos nuevas incorporaciones, Carlos Bermudez y Pablo Martínez.

Carlos es un lateral izquierdo del año 2004, el cual jugó las últimas campañas en el Obrero de Oleiros, donde fue un valladar en el carril del 3. La rapidez y sobre todo su lucha y entrega, son las grandes cualidades de un futbolista que promete y que a buen seguro dará muchas jornadas de gloria a la fiel familia coruñesa.

Por su parte, Pablo es un portero que estuvo en el Atlético Coruña Montañeros en las últimas campañas, donde se formó a las mil maravillas, ganando soltura con los pies y mucha seguridad debajo de los palos, lo que convenció por completo a Dario Tato, que ya lo conocía de cuando él también estaba en la casa morada como técnico.