Skip to content Skip to navigation

Luis Osorio y Pedro Carpente, primeros fichajes del Oza Juvenil para Liga Gallega infantil


Liga Gallega Infantil

Luis y Pedro llegan procedentes del Obrero de Oleiros.
Temporada: 
2017-2018
Delegación: 
Santiago
Provincia: 
A Coruña
Semana: 
31
Año: 
2017

El conjunto coruñés del Barrio de las Flores ha anunciado sus dos primeras incorporaciones de la campaña en las últimas horas. Estamos hablando de un medio organizador y de un jugador de banda muy polivalente.

El proyecto del Oza Juvenil en Liga Gallega infantil comienza a coger forma, y si hace menos de una semana era confirmado Darío Tato como entrenador, en la noche de hoy se han producido las incorporaciones de dos futbolistas, ambos procedentes del Obrero de Oleiros.

La gran temporada realizada por ambos no han pasado desapercibida para los equipos de Liga Gallega y finalmente ha sido el Oza Juvenil el que ha convencido a los chicos de un proyecto que cada día que pasa ilusiona más.

Pedro Carpente es un jugador de banda sensacional, polivalente, que se adapta a la perfección a ambos costados del terreno de juego y que tiene ingenio, lo cual lo convierte en muy peligroso de cara a gol, además de tener una gran capacidad de sacrificio en favor del equipo, algo fundamental para poder llegar al objetivo de la permanencia. Estamos hablando de un futbolista de segundo año para el curso 2017/2018, al igual que su compañero Luis.

Mirando las características de Luis Osorio, estamos hablando de un jugador de medio campo que le gusta asumir la responsabilidad a la hora de organizar al equipo, muy participativo y con garra, además de tener una visión de juego privilegiada. Si se adapta a la exigencia de la categoría, puede ser una de las revelaciones de la competición.

En los próximos días seguirán llegando fichajes al nuevo e ilusionante proyecto de los coruñeses, como aseguró Darío Tato, entrenador del primer infantil, a la redacción de O Noso Fútbol- O Noso Deporte.