Skip to content Skip to navigation

Fichajes para los diferentes equipos del Ural CF


Fútbol Base

Fichajes en el Ural CF.
Temporada: 
2017-2018
Delegación: 
Santiago
Provincia: 
A Coruña
Semana: 
31
Año: 
2017

Los del barrio coruñés de Santa Lucía han confirmado diferentes incorporaciones para los diferentes conjuntos de fútbol-11, donde estarán nuevamente entre los mejores clubes del panorama gallego, con equipo en todas las categorías importantes.

Las diferentes pretemporadas dieron comienzo en el Ural CF, pudiendo ya saberse las caras nuevas de los diferentes equipos. En el juvenil de Liga Nacional, Diego Armando García cuenta con seis nuevos jugadores a sus órdenes. Los coruñeses han realizado fichajes de lujo, como los delanteros Manu Ramos, Dani Pájaro y Juan Cambón, procedentes respectivamente de Racing de Ferrol, Lugo y Victoria CF. No se quedan atrás en relevancia, las incorporaciones del lateral izquierdo del Calasanz, Roi Baldomar, del defensa del Lugo, David Pájaro y del mediocentro del Racing de Ferrol, Javi Rey. El salto de calidad uralista es muy grande con unas incorporaciones de auténtico lujo, que unidas a la plantilla del pasado curso pueden dar muchísimo que hablar e incluso aspirar al ascenso.

Para el Juvenil B verdiblanco llega, Lucas Fuiza, defensa o mediocentro defensivo, procedente del Deportivo, siendo este un grupo muy abundante en número, en el que sólo tiene cabida Lucas, que entre otras cosas regresa a la que fue su casa.

También línea claramente continuísta en el Cadete A, pues Fernando González entrena a un grupo basado en el Cadete B del año pasado y que tan bien lo hizo, salvando la Liga Gallega sin ningún tipo de apuro. Joel Méndez, defensa que llega del Atlético Coruña Montañeros, Adrián Solla, delantero del Xuventude Oroso, además de los ex del Victoria CF, Anxo Cousillas y Pablo Insua, lateral derecho y mediocentro, respectivamente, son el poker de caras nuevas en este grupo.

Jaime tendrá a su disposición en el el Cadete B verdiblanco a tres nuevos jugadores, siendo el equipo que sube desde Liga Gallega infantil el que tendrá absoluto protagonismo una vez más. David Lago, Álex Torreiro y Álex Coba son el trío que llega a la casa. El primero de ellos es un central procedente del Once Caballeros, el segundo un lateral derecho que llega desde el San Tirso, mientras que el último es un jugador de banda, zurdo, procedente del Oza Juvenil.

El conjunto de categoría gallega o nacional que más se refuerza para afrontar el nuevo curso es el Infantil A, con siete nuevos jugadores. Fabio Rodríguez tiene una pretemporada dura, donde deberá engrasar la maquinaria para llegar al comienzo con plenas garantías de éxito. La portería tendrá una dupla de porteros nuevos con Dani López y Álex Gómez, que llegan de Calasanz y Olímpico de forma respectiva. El duelo por la titularidad será letal y será Fabio el que tenga que decidir quien será titular. Raúl Muñoz, lateral izquierdo o central, procendete del Victoria CF y Álvaro Martínez, central, procedente del Arteixo, son junto al ex del Orillamar, Samu Prado (lateral derecho), los fichajes de la línea defensiva. Por su parte, para la medular se incorporó el ex del Once Caballeros, Miguel Cagiao, además del delantero, Khem Adambillet, ex del Dorneda de Oleiros.

Por su parte, el Infantil B también se refuerza con siete nuevos futbolistas entre los que destacan los gemelos Ferreiro, procedentes del Arteixo. Manu Ferreiro es un jugador de banda, mientras que Gonzalo Ferreiro juega en la medular. También llega el portero del Victoria, José Cordero, y el del Sporting Coruñés, Marcos Silvarey. Los defensas Diego González y Manu Pardo y el centrocampista, Marcos García, cierran la plantilla. Diego procede del Rayo Sadense, Manu del Atlético Coruña Montañeros, mientras que Marcos llega desde el Once Caballeros.