Skip to content Skip to navigation

Darío Tato entrenará al Oza Juvenil en Liga Gallega infantil


Liga Gallega Infantil Norte

Temporada: 
2017-2018
Delegación: 
Santiago
Provincia: 
A Coruña
Semana: 
30
Año: 
2017

El que fuera entrenador en las categorías inferiores de Ural, Victoria y Atlético Coruña Montañeros, afronta su segunda temporada en el club coruñés con sede en el Barrio de las Flores, esta vez para hacerse cargo del equipo infantil, recién ascendido a Liga Gallega por primera vez en su historia.

 

Se acabaron los debates en la familia del Oza Juvenil y a pocas semanas de comenzar la pretemporada, el coordinador de la entidad, Guillermo Pigueiras, confirmaba que el entrenador del primer infantil será esta temporada, Darío Tato, uno de los mejores formadores que hay en la ciudad de A Coruña, como así lo atesora su extenso curriculum. Darío llegó a la casa el pasado curso, tras aceptar el reto de entrenar al Cadete B y hacer labores de Secretario Técnico a su vez, lo que le llevó a poner punto y final a su periplo en el Atlético Coruña Montañeros.

A su vez, el club coruñés del Barrio de las Flores, también hizo oficial que el equipo cadete será dirigido por el propio coordinador, Guillermo Pigueiras, que hará dúo con el veterano e histórico, José Ramón de la Fuente.