Skip to content Skip to navigation

El Victoria CF define su cuadro de entrenadores para la temporada 2017/2018


Fútbol Base

Miguel Taibo entrenará una campaña más en la cantera del Victoria CF.
Temporada: 
2016-2017
Delegación: 
Santiago
Provincia: 
A Coruña
Semana: 
31
Año: 
2017

El coordinador de la entidad del barrio coruñés de Santa Lucía, Quique Pampín, confirmó a O Noso Fútbol- O Noso Deporte la confección de los cuadros técnicos de los diferentes conjuntos de fútbol-11, donde destacan las llegadas de Enrique Sanfiz y Diego Fernández. El primero se hará cargo del juvenil de Liga Gallega, mientras que el segundo entrenará al cadete de División de Honor. La experiencia de ambos es altísima y completan un engranaje técnico de auténtico lujo en una entidad que quiere continuar con su crecimiento absoluto, siendo uno de los clubes más punteros del panorama autonómico.

En la tarde de hoy, miércoles, la redacción de O Noso Fútbol- O Noso Deporte se puso en contacto con el coordinador de las “cebras” de Santa Lucía, el cual nos atendió con total amabilidad una vez más y nos confirmó diferentes temas de actualidad, entre los que se encontraban la elección definitiva de los entrenadores de los diferentes equipos de fútbol-11.

En el Juvenil A, que militará una temporada más en Liga Nacional, continúa Diego Santos, teniendo como técnico auxiliar a Gabriel Pita, que a su vez compaginará su labor con la de preparador físico del equipo.

Para el Juvenil B, equipo integrante del grupo norte de Liga Gallega, llega el ferrolano Enrique Sanfiz, todo un lujo para cualquier club, y que esta temporada tendrá la gran responsabilidad de llevar a un equipo muy joven, que se prepara para que los jugadores lleguen lo más preparados posibles al primer juvenil, teniendo por objetivo deportivo el no perder la categoría.

Diego Fernández regresa a la ciudad de cristal para dirigir al primer cadete del Victoria, que volverá a estar en una División de Honor en la que viene de realizar una campaña magnífica. Diego dirigió anteriormente al Orzán femenino y en último curso al Friol, equipo de Segunda División femenina. Como técnico auxiliar tendrá en esta aventura a Eulogio Suárez.

El gran Raúl Marlos acumulará una temporada más en la casa para llevar al segundo cadete, integrante del grupo norte de Liga Gallega. Salvar la categoría es el objetivo deportivo, siempre sin renunciar al estilo de un entrenador del nivel de Raúl, con el cual los chavales no dejan de crecer desde el primero de los minutos de formación a su lado. Estamos hablando de un formador sensacional que conoce a las mil maravillas lo que ya es su casa y la filosofía de la entidad. Manuel Posse hará las funciones de preparador físico y también de técnico auxiliar del segundo cadete blanquinegro.

Miguel Taibo, flamante pichichi del grupo norte de Preferente Galicia y entrenador desde hace muchas temporadas en la escuela de Santa Lucía, se hará cargo este curso del Infantil A, donde formará a sus pupilos en Liga Gallega, categoría que cambia de formato, siendo de vital importancia la primera fase del campeonato. Jorge Caridad será el técnico auxiliar del equipo para este curso que está a poco más de un mes del comienzo.

En cuando el segundo infantil, instalado en Primera Autonómica, Ricardo Fernández será el entrenador, mientras que José Luis Santacruz ejercerá como técnico auxiliar.

También se sabe el cuadro técnico del primer equipo, que intentará volver a pelear en la parte alta de Primera Autonómica y soñar con el ascenso a Preferente. Miguel Pena continuará una temporada más al frente de la nave, teniendo en su equipo a Jose Vilares y Vicente Veiga. El primero de ellos será técnico auxiliar y el segundo se hará cargo de la preparación física del grupo.