Skip to content Skip to navigation

Nuria Rábano entra en la convocatoria previa al Campeonato de Europa sub-19 femenino


Fútbol Base

Nuria Rábade convocada con la Selección española femenina sub-19.
Temporada: 
2016-2017
Delegación: 
Santiago
Provincia: 
A Coruña
Semana: 
27
Año: 
2017

Nuria Rábano, ex jugadora del SD Milladoiro y que actualmente milita en las filas del RC Deportivo de la Coruña, ha sido una de las veinticuatro jugadoras citadas a la convocatoria previa al Europeo sub-19 que se disputará en Irlanda del Norte. De las jugadoras convocadas, el seleccionador Pedro López, tendrá que hacer seis descartes en una convocatoria que será en la Ciudad del Fútbol de las Rozas del 24 de julio al 28 del mismo mes.

La jugadora del Deportivo de la Coruña, Nuria Rábano, repite convocatoria con la selección sub 19 femenina. Esta vez es una de las veinticuatro jugadoras citadas para la última convocatoria antes de la disputa del Campeonato de Europa sub-19 que se celebrará en Irlanda del Norte. El lunes 24 de julio, deberá acudir a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en la capital de España, donde quedará concentrada junto a sus compañeras hasta el viernes 28 de julio bajo las órdenes del seleccionador nacional, Pedro López. Nuria Rábano es una de las jugadoras referentes para el seleccionador, como demuestra la titularidad de Nuria en los dos últimos enfrentamientos en la Ronda Élite. El seleccionador tendrá que hacer seis descartes de cara a la cita de Irlanda pero todo indica que la jugadora compostelana será una fija en la lista.

La fase Final del Campeonato de Europa sub-19 femenino, echará a rodar el martes 8 de agosto ante la selección anfitriona y finalizará el día veinte de agosto.