Skip to content Skip to navigation

At. Madrid y Santiago CF firman un convenio de colaboración


Fútbol Base

At. Madrid y Santiago CF firmaron un convenio entre ambos clubes en el Hotel Puerta del Camino
Temporada: 
2016-2017
Delegación: 
Santiago
Provincia: 
A Coruña
Semana: 
27
Año: 
2017

En la mañana de hoy a las 13:30 horas, At. Madrid y Santiago CF firmaron un convenio de colaboración durante los próximos tres años con posibilidad de verse ampliado. Antonio Álvarez, presidente del club compostelano y Suso, vicepresidente, representaron al Santiago CF mientras que Rafael Carmona, Manuel Antelo y Héctor Antelo acudieron a la cita como representantes del At. Madrid.

Gran acuerdo el realizado por ambos clubs, siendo la primera vez en la nueva era, que el club madrileño firma un convenio con un club de nuestra Comunidad Autónoma, anteriormente A Seca también gozara de un convenio con la entidad rojiblanca.

La intención de ambos clubes, es que hay un trabajo total y de buena calidad.

No se busca el fichaje de jugadores, pues para eso el club colchonero ya tiene un departamento de captación, que se dedica específicamente a esa tarea.

El objetivo es el de trabajar adecuadamente y juntar los valores de ambos clubes, formando a personas a través del fútbol, pues como comentó Rafael Carmona: "Los mejores entrenadores tienen que estar en el fútbol base".

Hay muchos clubes que pretenden colaborar con el At. Madrid pero lo que busca el club madrileño y por eso solicitó el convenio con el Santiago CF, es la calidad y el gran trabajo que ofrece el club santiagués dentro y fuera del campo. La intención del At. Madrid es profesionalizar un poco más el club compostelano, organizándolo por departamentos.

Habrá departamentos de metodología, preparación física, análisis y captación que se van a estructurar y respaldar desde el At. Madrid para que puedan trabajar de una forma más cómoda y a un nivel más alto si cabe, aunque como insiste Rafael Carmona: "el trabajo que está realizando la entidad compostelana ya es de por sí muy bueno".