Skip to content Skip to navigation

A Coruña triunfa en las finales del Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales sub 15


Fútbol Base

A Coruña triunfa en los Campeonatos Gallegos de Selecciones Comarcales.
Temporada: 
2016-2017
Semana: 
26
Año: 
2017

Boiro acogió la Fase Final del Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales sub 15. En categoría masculina, A Coruña se impuso a Vigo en la gran final por un gol a cero mientras que en categoría femenina, A Coruña también se proclamó campeón tras vencer a Santiago por cuatro goles a cero.

El pasado fin de semana, se celebró la Fase Final del Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales en la categoría sub 15. Por la mañana se disputaron las semifinales, donde en categoría masculina A Coruña vencía por un gol a cero a Ferrol y Vigo doblegaba a Ourense por dos goles a cero. En categoría femenina, A Coruña lograba el billete para la gran final tras imponerse a Pontevedra por dos goles a cero y Santiago hacía lo propio tras vencer a Vigo en la tanda de penaltis.

Ya por la tarde se disputaron las finales, donde la delegación de A Coruña fue la gran triunfadora ya que en categoría masculina se imponían a Vigo por un gol a cero y en categoría femenina las chicas de A Coruña lograban el título tras vencer a Santiago por cuatro goles a cero.

 

RESULTADOS

CATEGORÍA MASCULINA

SEMIFINALES

A Coruña 1 – 0 Ferrol (Goles: 1-0, Andrés Lourido, min. 57).

Vigo 2 – 0 Ourense (Goles: 1-0, Borja Blanco, min. 31; 2-0, Juan Rodríguez, min. 35).

FINAL

A Coruña 1 – 0 Vigo (Goles: 1-0, Andrés Lourido, min. 29).

 

CATEGORÍA FEMENINA

SEMIFINALES

A Coruña 2 – 0 Pontevedra (Goles: 1-0, Zaida Taboas, min. 6; 2-0, Aroa Guerra, min. 59).

Santiago 0 – 0 Vigo (Clasificado Santiago en la tanda de penaltis).

FINAL

A Coruña 4 – 0 Santiago (Goles: 1-0, Alba Villar, min. 18; 2-0, Zaida Taboas, min. 21; 3-0, Laura Cetina de penalti, min. 29; 4-0, Aroa Guerra, min. 49).