Etiquetas de Mautic

El Viravolta arranca la temporada con grandes éxitos

Tras clasificar a los conjuntos infantil y cadete para la Copa Nacional de Santander el pasado 19 de marzo en el pabellón de los Remedios de Ourense, el Club Viravolta de gimnasia rítmica comienza la competición de nivel autonómica por todo lo alto.

El sábado 2 de abril se celebró la I FASE PROVINCIAL A CORUÑA en el pabellón del Barrio de las Flores (A Coruña) donde el club cosechó 4 oros con los conjuntos alevín y juvenil de nivel prebase, el conjunto benjamín A de nivel escolar y la gimnasta individual Martina García Barreiro. Además, los conjuntos prebenjamín escolar, de tan solo 5 y 6 años y los conjuntos infantiles de nivel escolar y promoción consiguieron una medalla de bronce. La individual Marta Gómez consigue una 4ºposición, el conjunto juvenil de nivel escolar una quinta, el conjunto benjamín b una séptima, alevín b una octava y el conjunto alevín a una duodécima posición.

El domingo 3 de abril el club se desplazó hasta el pabellón Baltar de Sanxenxo, donde consiguieron proclamarse subcampeones del torneo en las categorías infantil y juvenil de nivel base nacional y una plata de Martín Casal, ex campeón gallego de la categoría sénior que vuelve a los tapices de gimnasia rítmica después de la pandemia. El conjunto infantil promoción consigue una 4ºplaza y Marta Gómez una quinta.

Ahora aprovecharán las vacaciones de Semana Santa para entrenar de cara a los próximos eventos: Jael Viravolta, que se celebrará el 23 de abril en el pabellón de Santa Isabel de Santiago de Compostela, y la Copa Nacional de Conjuntos que será el 28 de abril en Santander.