Etiquetas de Mautic

Playoff por el título de liga

Superdivisión Masculina

El ARTEAL da la sorpresa en Priego y consigue una clara victoria en el partido de vuelta al imponerse por 1 – 4 al Cajasur, con un gran partido de todos los componentes del equipo, logrando de esta manera su paso a la gran final del playoff, por el título de liga de Súper División Masculina.

El cuadro técnico del ARTEAL mantuvo la misma alineación, por su parte, el Cajasur, realizaba un pequeño cambio en la suya, mantenía a Diogo como número 1, pero colocaba a Carlos Machado como número 2 y a Carlos Caballero como número 3.

El partido comenzaba con el enfrentamiento entre Enio y Machado, desde el primer momento Enio asumía el ritmo del partido y ganaba el primer set por 9/11, Machado tenía que reaccionar y lo hacía ganando el segundo por 11/8, pero Enio lograba de nuevo imponerse en el tercero por 8/11; la emoción volvía al encuentro al lograr Machado ganar el cuarto por 11/7, pero la reacción de Enio en el quinto fue total, arroyando a su rival por 4/11.

El primer paso se había dado, ahora el turno era para Humberto, frente a Diogo. Desde el primer momento el jugador del ARTEAL sorprendía a su rival al restar muy bien sus saques, incluso atacándolos, después de haber realizado un entrenamiento específico a lo largo de la semana, lo que le permitía dominar a su rival y lograr una gran victoria por 0 – 3 (9/11, 7/11, 2/11), dando la gran sorpresa del partido.

Con el marcador 0 – 2, saltaban a la cancha Caballero y André, en un partido muy igualado, donde tres sets se decidían en el desempate, André lograba la victoria por 2 – 3 (11/13, 11/8, 9/11, 12/10, 10/12).

Con esta victoria el ARTEAL se aseguraba el pase a la final, pero para cerrar había que lograr el cuarto punto, la oportunidad la tenía Enio, ante Diogo, pero el jugador del ARTEAL tenía ligeras molestias en su pierna derecha y no luchaba el partido y perdía por 3-0 (11/8,11/7, 11/7).

El quinto partido enfrentaba a Machado con André, el jugador del ARTEAL mantenía su nivel de juego y se imponía en los dos primeros sets por 8/11 y 12/14; Perdía el tercero por 11/6, pero en el cuarto superaba a Machado con claridad por 2/11.

El primer partido de la GRAN FINAL se disputará en las instalaciones de San Lázaro el viernes 22 de abril a las 18:00 h.

Antes el ARTEAL se desplazará a Andorra para jugar la eliminatoria de la Europa Trophy, con la esperanza de lograr la victoria y clasificarse para la fase final.