Etiquetas de Mautic

Playoff por el título de liga

Superdivisión masculina

El ARTEAL – SD COMPOSTELA , se desplaza mañana jueves a Priego (Córdoba), para disputar el partido del vuelta, correspondiente a la semifinal, del playoff por el título de liga, para enfrentarse al conjunto del Cajasur
El conjunto compostelano lleva el resultado a favor del partido de ida, en el que logro la victoria por 4 – 2, en un gran partido de todos los jugadores del Arteal, con un Enio Mendes, que lograba dos puntos, derrotando a único jugador invicto de la liga, el portugués Diogo Carvalho y al internacional Carlos Caballero, por su parte André Silva, se imponía a Caballero por 3 – 1 y el punto definitivo lo lograba Humberto Manhani, que vencía a 11 veces campeón de España, Carlos Machado.

Los santiagueses tienen una ligera ventaja en el marcador, pero es muy posible que el conjunto andaluz, recurra a su cuarto jugador, el internacional húngaro Daniel Kosiba, lo cual complicaría mucho más la dificultad del partido.
Los andaluces son los actuales campeones de la liga y no habían perdido ningún partido de la fase regular, ni en los del playoff.

Por su parte el Arteal, quiere marcar historia, para el tenis de mesa gallego y poder luchar en la final por el título de liga. Al igual que la marco hace dos años, al conseguir ganar la Copa del Rey, por primera vez en el tenis de mesa gallego.

El partido se disputara a las 19,00 de la tarde del viernes, en el Centro de Tecnificación de Priego