Etiquetas de Mautic

“CHNC TOUR 2022” llega a la Feira Internacional de Galicia Abanca por Semana Santa

La primera parada del Tour llega a Silleda con Hípica, Senderismo, música y gastronomía.

CHNC TOUR 2022, dará comienzo en Semana Santa en el recinto de la Feira Internacional de Galicia Abanca, lugar donde puso punto final la pasada temporada. A falta de confirmar el número total de participantes, que en la actualidad ya superan los 70, la organización trabaja ya en una programación que contará de nuevo no sólo con Hípica sino que también como novedad este año una ruta de senderismo por los alrededores el domingo 17.

Volverán los conciertos a la pista verde de Silleda , el viernes será el turno de la banda de O Grove La Movida , que particpó en la edición anterior y tan buen sabor de boca dejó entre los participantes.

La jornada del sábado traerá doble ración musical ya que en la matinal estará Back to Black y la noche nos acercará al Recinto Feria Internacional de Galicia Abanca al plato fuerte músical del fin de Semana: Somoza Trio, la banda liderada por Pablo Somoza.

En la parcela deportiva de nuevo se pondrán en lote de premios económicos que superarán los 6.000 euros repartidos en las pruebas de 1,10 m 1,20 m y 1,30 m. Además de la cantidad de obsequios que y premios en material deportivo y nutrición equina para el resto de categorías.

Para Diego Gómez de CHNC TOUR 2022 “Estamos muy contentos con poder volver a Silleda, la experiencia del año pasado fue muy positiva en todos los aspectos y queremos seguir creciendo junto con la Fundación, volvemos a la carga con una propuesta similar a la de la edición pasada pero con muchas sorpresas y pruebas diferentes en cuanto a sus trazados y baremos.”

Preguntado por cómo van los preparativos de esta primera cita, Javier Masaguer, director deportivo de esta prueba “Estamos en un momento complicado a nivel económico dado que el coste de la vida esta subiendo y nosotros no somos ajenos a ello, ahora mismo superamos los 70 inscritos, son unos números inferiores a los que desde la organización nos habíamos fijado en un inicio, pero en ese inicio no había tampoco una guerra en Ucrania, a pesar de todo ello estamos contentos y los que vengan seguro que disfrutarán de un gran concurso.