Etiquetas de Mautic

La mejor entrenadora en Santiago de Compostela

La fundadora del Club Viravolta de gimnasia rítmica de la capital gallega fue galardonada por los II PREMIOS GALICIA SPORT 2021 como mejor entrenadora de gimnasia rítmica. Wendy fundó el Club Viravolta en 2011, con 21 años y su carrera deportiva como entrenadora no ha pasado desapercibida. Desde el 2012 hasta la actualidad ha conseguido proclamar todos los años conjuntos de gimnasia rítmica como campeones gallegos. En 2019 comienza a destacar a nivel nacional, en Pamplona consigue medalla de bronce con el equipo benjamín y en 2021 consigue proclamar al conjunto cadete campeón nacional y al conjunto alevín subcampeón nacional.

«El 2021 ha sido un año de éxitos para el club y para mí claro, pero la clave de todo ello ha sido el trabajo en equipo. Yo soy la cabeza visible pero ese trabajo es de todas: Marta Comendador, Noelia Fernández y Aroa Rodríguez llevan muchos años en el club trabajando codo con codo para sacar los mejores resultados posibles».

«Además, hemos podido organizar uno de los mejores eventos de gimnasia rítmica a nivel nacional, el VIRAVOLTA-JAEL que se celebró el pasado 20 de noviembre en el Multiusos do SAR con las mejores gimnastas del mundo… una gozada! Un evento único patrocinado principalmente por JAEL JOYERÍA, con el apoyo del XACOBEO 21-22, XUNTA DE GALICIA, EL CONCELLO DE SANTIAGO y muchos más patrocinadores que lo hacen posible; este evento es un chute de energía y un extra de motivación para el club y para todas los y las gimnastas, tener cerca a sus ídolas, que su club organice algo así hace crecer el sentimiento de pertenencia y la ilusión por este deporte, esto anima a la directiva y a las entrenadoras a seguir trabajando. Esperamos mejorar un poquito más cada año!»

Wendy Rey.

Tenéis toda la información en https://clubviravoltasantiago.com los niños y las niñas pueden comenzar en este deporte a partir de 3 años. ¡Los esperamos con los brazos abiertos!.