Etiquetas de Mautic

Éxito del Viravolta en la clasificación al nacional

El sábado 19 de marzo el Club Viravolta Santiago de gimnasia rítmica se desplazó hasta el pabellón de los Remedios de Ourense para participar en el CONTROL COPA CONJUNTOS base donde se jugaba la clasificación para la COPA NACIONAL DE CONJUNTOS que se celebrará el próximo mes de abril en Santander (sobre el día 28 de abril).

El prometedor conjunto infantil del club (formado por Alba, Sofía, Carmen, Guadalupe y María), que ya ha conseguido 2 medallas nacionales, consigue de nuevo la clasificación para su próxima cita en Santander obteniendo la mejor nota en su categoría.

El conjunto cadete formado por Celia, Sofía, Claudia, María y Uxía compitieron con pelotas y mazas obteniendo la tercera posición y el pase también para la COPA NACIONAL de Santander.

El conjunto juvenil compitió con mazas y aros, con música gallega de Xosé Lois Romero, Aliboria y Tanxugueiras. Xiana, Nuria, Lucía, Alba y Sonia consiguieron poner los pelos de punta en el tapiz consiguiendo una sexta posición que les ha dejado a las puertas de la clasificación a la Copa Nacional de Santander.

El club seguirá trabajando los próximos días para mejorar el rendimiento de las deportistas de nivel nacional y preparando ya las próximas competiciones de los y las gimnastas de nivel autonómico y provincial. Este sábado 26 de marzo el club se desplazará hasta Carral para competir con el conjunto infantil de nivel promoción, Marta Gómez y los 3 conjuntos de nivel nacional (que participarán con una exhibición).