Etiquetas de Mautic

Uxio Pampín y Esteban Rodríguez participarán en el Campeonato de España Cadete con la Selección Gallega

Los próximos días 14 al 17 de abril, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa, se disputarán en Valls (Tarragona) los Campeonatos de España Cadetes, organizados por el Consejo Superior de Deportes en colaboración con la Real Federación Española de Tenis de Mesa. En los mismos, se enfrentarán las Selecciones Autonómicas de las distintas Comunidades, tanto en las pruebas de equipos como en la individual.

Como ya es habitual cada año en las convocatorias de la Selección Gallega, el club Oroso TM está presente con varios jugadores en las mismas. En este caso, han sido seleccionados los cadetes Uxio Pampín y Esteban Rodríguez, repitiendo la misma convocatoria que la pasada temporada.

Uxio y Esteban se enfrentarán a algunos de los mejores jugadores de España de su edad, en la prueba de equipos, junto con el naronense Brais Rodríguez, y también en la modalidad de individuales. Desde su club muestran su satisfacción por esta convocatoria y les desean la mejor de las suertes a ambos canteranos.