Etiquetas de Mautic

Sasha Malov, del Oroso TM, califica como 1º del ranking nacional tras su buena actuación en Santander

La Real Federación Española de Tenis de Mesa acaba de publicar los rankings nacionales con su última actualización, y el Oroso TM está de enhorabuena porque, además de tener a 9 de sus canteranos clasificados en los mismos, la joven promesa del club, Sasha Malov, se encuentra actualmente situado en la primera posición del ranking nacional benjamín masculino.

El joven jugador, hijo del que fuera jugador profesional durante muchos años, Valeri Malov, ha logrado la primera posición del ranking tras su buena actuación en el Torneo Estatal celebrado este mes en Santander, donde alcanzó la primera plaza venciendo a todos sus rivales. Además, Sasha ha tenido un mes de marzo ajetreado, puesto que desde el mismo Santander partió hacia República Checa, seleccionado para participar en el Eurotalents 2022 que reunió durante 8 dias a las mejores promesas del tenis de mesa europeo en una concentración de tecnificación.

La próxima semana, el jugador, junto con su entrenadora Nuria Castro, viajarán el WTT Youth Contender de Túnez donde participará en las pruebas u11 y u13 con el objetivo de seguir escalando también puestos en el ranking mundial donde actualmente ocupa la posición número 28 en una categoría en la que aún es de primer año.

Junto a Sasha, otros canteranos del Oroso TM celebran también su escalada en los rankings nacionales: Brais Blanco en Sub23, Uxio Pampín, Martín Fernández y Esteban Rodríguez en juvenil, Naiara Otero en Alevín y Nicolás Otero, Jon Gimeno y Iago Viqueira en benjamín son los orosinos con mejor clasificación nacional.