Etiquetas de Mautic

Playoff por el título de liga

Superdivisión Masculina

El próximo viernes, día 1 de abril, el ARTEAL SD COMPOSTELA, recibe en Santiago al Cajasur de Peiego (Córdoba), para jugar el primer partido de las semifinales, en la lucha por el título de liga, el conjunto andaluz, es el actual campeón de la liga, ya que en el pasado año derrotaba al Arteal en la final.

Los jugadores del Arteal, han logrado una remontada histórica, en los cuartos de final, después de remontar un 1 – 4, en contra en el partido celebrado en Santiago, ante el Leka Enea de Irún, ya que en el partido de vuelta, lograban imponerse por el mismo resultado a su rival 1 – 4, pero con ventaja de 9/14 en sets, mejorando en dos sets el resultado de Santiago.

Con esta victoria la moral de los componentes del conjunto compostelano, ha subido muchos enteros, dado que a lo largo de la temporada, pese a tener buenos resultados, no habían logrado nunca estar al nivel que se esperaba del equipo. El equipo titular formado por Humberto Manhani, Enio Mendes y André Silva, están preparando de forma muy intensa su puesta a punto para un partido, que todos saben que será muy difícil ante un rival, que tiene a un jugador que esta a marcar la diferencia, que es el portugués Diogo Carvalho, ex del Arteal, que ha logrado el 100 % de victorias en la liga y en la Copa del Rey, con lo cual se convierte en el hombre a batir, si queremos tener un resultado positivo. Le acompañan en la alineación, Carlos Machado, 11 veces campeón de España, Carlos Caballero, internacional español y el húngaro Daniel Kosiba.

El partido se disputara en la tarde del viernes, en las instalaciones de San Lázaro a las 18,00.