Etiquetas de Mautic

Noticias del Arteal SD Compostela TM

Arteal TM en O Noso Deporte

Campeonatos de España absolutos y Copa del Rey

A lo lardo de esta semana, se celebran en Santander, los campeonatos de España absolutos y la Copa del Rey, en los mismos el Arteal tendrá presencia, en las categorías individual, dobles y equipos en la Copa del Rey.

En la categoría individual, Oriol Monzo comenzara hoy mismo su participación en el cuadro final a las 19,30
Por su parte Enio Mendes, haciendo pareja con Endila Diez del Leka Enea, comenzaran esta tarde la competición de dobles, jugando su primer partido a las 18,30.

Igualmente en dobles Oriol Monzo, hará pareja con su compañero de toda la vida, Marc Duran del Borges de Lleida, también a las 18,30.

En la Copa del Rey, el conjunto compostelano, ha quedado encuadrado en el grupo 3, juntamente con el Hortitec Alzira, el Collado Mediano de Madrid y el Alcala Imporalia de Andalucia., se clasifican los dos primeros de cada grupo y el Arteal tendrá intentar quedar primero y evitar el enfrentamiento con uno los cabezas de serie en el cuadro final.

Estos partidos de grupos de la Copa del Rey comenzaran el día 9 a las 9 de la mañana.

El Arteal desplaza a Santander a todo su equipo titular, Enio Mendes, Humberto Manhani, André Silva y Oriol Monzo, buscando hacer un buen papel y tratando de logra lo que este año no han sido capaces de conseguir, que estén todos sus jugadores al 100 %, ya que por distintas razones, enfermedades, lesiones y razones personales, nunca han logrado estar todos al nivel que se espera de ellos.

Por otro lado, la ETTU ya ha publicado el resultado del sorteo de la competición europea de la Europe Trphy, será un grupo de 4 equipos, los compañeros del Arteal, serán El Tenis Taula Valls del Nord, de Andorra, que actúa de anfitrión, Club Desportivo 1º de Mayo de Funchal (Portugal) y el Monteporreiro de Pontevedra, la competición se celebrará los días 15 y 16 de abril en Andorra, lo cual no deja de ser un gran inconveniente desde el punto de vista económico, ya que coincide con la fechas de Semana Santa, lo que encarecerá de sobre manera, tanto los gastos de viaje, como la estancia.

Tan solo el primero se clasifica para la siguiente ronda.