Etiquetas de Mautic

Sasha Malov, del Oroso TM, seleccionado para el Programa Eurotalents de la Federación Europea de Tenis de Mesa

Sasha Malov, jugador de la cantera de club Oroso Tenis de Mesa, ha sido convocado por la Real Federación Española de Tenis de Mesa para participar a patir del próximo 06 de marzo en Havirov (República Checa) en el Programa Eurotalents de la ETTU (Federación Europea de Tenis de Mesa).

Sin ninguna duda, un orgullo para club y jugador, ya que es la primera vez en la historia de la entidad que uno de sus canteranos es seleccionado para una cita tan importante. El Programa Eurotalents, reúne a las mayores promesas menores de 12 años de cada país europeo en una concentración de 8 días donde los jugadores son evaluados por técnicos internacionales de gran prestigio. Los mejores 10 evaluados, estarán nominados para otra tecnificación a nivel europeo que se celebrará en octubre en Eslovenia, y los mejores 3 jugadores/as podrán optar a formar parte de la Selección Internacional ITTF Hopes.

Sasha, será uno de los más pequeños de la cita, que reunirá a jugadores hasta 2 años mayores que él. Sin embargo, su buen hacer en los pasados Campeonatos de España, quedando Campeón de España Prebenjamín y semifinalista en la categoría superior (benjamín) y en las pruebas del Circuíto Mundial WTT Youth Contender de Metz (Francia) y Spa (Bélgica) donde clasificó entre los 12 mejores sub11, le han valido para que la Real Federación Española de Tenis de Mesa confiase en él y lo eligiese para tan importante cita.