Etiquetas de Mautic

Noticias del Arteal SD Compostela

Arteal TM en O Noso Deporte

Superdivisión Masculina

El ARTEAL- SD.COMPOSTELA, logró el pasado fin de semana, el objetivo que se había marcado a principio de temporada, clasificarse para los playoff, por la lucha del título de liga, para ello necesita puntuar en el desplazamiento que realizo a Madrid, para enfrentarse al San Sebastan de los Reyes.

A los compostelanos, les llega un empate, pero lograban la victoria por 1 – 4, en un partido que no fue de excesiva calidad, porque el conjunto madrileño no alineó a sus mejores jugadores, lo cual también marcó el nivel de juego de los jugadores del Arteal.

El primer partido, tenía como protagonistas a Rafael de las Heras, internacional sub – 23 y al cuarto jugador del Arteal, Oriol Monzó, que demostró un buen nivel de juego y derrotoba por 0 – 3 (10/12, 7/11, 9/11), a un rival muy complicado que está en plena progresión y obteniendo buenos resultados.

El segundo punto lo ha logrado Humberto Manhani, que se imponía en un partido ajustado, al cubano Yhan Rinol, por 2 – 3 (11/6, 7/11, 8/11, 11/6, 5/11).

El 0 – 3 subía al marcador, gracias a la victoria de André Silva, sobre el indio Raj Mondal por 1 – 3 (11/9, 8/11, 7/11, 7/11), el jugador del Arteal no realizaba un partido de gran calidad, pero sí efectivo, que no permitía a su rival entrar en el partido y desarrollar su juego.

Con el empate asegurado, Oriol Monzó, tenía como rival al cubano Yohan, en un partido muy igualado, que se desarrollaba con errores no forzados por parte de ambos jugadores, Oriol perdía por 3 – 2 (7/11, 11/8, 11/7, 6/11, 11/8).

La segunda oportunidad para cerrar el encuentro la tenía André Silva, para ello tenía que derrotar a De las Heras, fue el mejor partido del encuentro. Los dos jugadores lo hicieron a gran nivel, pero la experiencia de André le permitió llevarse el partido por 0 – 3 (9/11, 10/12, 10/12), con unos parciales muy ajustados, incluso remontando un 6 – 0 en el tercer set.

El próximo viernes, el ARTEAL SD COMPOSTELA, recibe en San Lázaro, al CER L´Escala de Girona, que ocupa el último lugar de la clasificación, con tan solo 1 punto, este partido cerrará la fase de grupos y el Arteal sabrá quien es su rival en el playoff, que estará entre el Leka Enea de Irún y el Hortitec de Alzira.