Etiquetas de Mautic

Noticias del Arteal SD Compostela TM

Superdivisión Masculina

El ARTEAL SD COMPOSTELA, comienza la segunda fase de la liga, los playoff por el título, el primer partido se disputará mañana viernes a las 18,00 en las instalaciones de San Lázaro y su rival será el conjunto vasco del Leka Enea, que lograba el tercer puesto de la clasificación del grupo 1, empatado a puntos con el Hortitec Alzira.

El equipo de Irún, es un viejo conocido del Arteal, ha sido su rival directo en la lucha por los primeros puestos de la clasificación de la liga en los últimos años, con resultados muy similares en los distintos enfrentamientos que han disputado. En la presente temporada, en la segunda vuelta han realizado un gran fichaje, el serbio Aleksandar Karakasevic, un histórico del tenis de mesa europeo y que siempre ha estado en los primeros puestos del ranking de la ETTU, lo acompaña el indio Soumyajit Ghosh, un jugador que se caracteriza, por tener un juego muy próximo a la mesa y bloqueos muy rápidos sobre los ataques de sus rivales, con lo que trata de desplazarlos y lograr dominar el ritmo de juego, por último el jugador español que cierra el grupo de titulares, es Endika Diez, internacional absoluto y que en los campeonatos de España, ha logrado llegar en varias ocasiones a disputar la final individual.

Con todos estos datos, los tres titulares del Arteal, Enio Mendes, Humberto Manhani y André Silva, tienen un difícil papeleta para lograr clasificarse para las semifinales.

El Arteal al quedar clasificado en 2º lugar del grupo 2 , tenía la ventaja del factor campo, pero un motivo muy especial, ha obligado a solicitar a la RFETM el cambio de los partidos, por lo cual el primer partido se disputa en Santiago y el segundo en Irún. Ese motivo ha sido que se tenían las previsiones que a lo largo del fin de semana Humberto pudiera ser padre y se adelantó un poco, porque su hija ha nacido en el CHUS el martes día 22, con lo cual todos los jugadores lucharan por brindarle una victoria a su hija Deborah y a su mujer Jerusa.

La entrada al partido es totalmente gratuita y se espera que se complete el afora, ya que todos los equipos de las categorías inferiores del Arteal, estarán presentes en el partido, para tratar de apoyar a sus jugadores, que a su vez son entrenadores de la base.