Noticias del Arteal TM

Arteal TM en O Noso Deporte
Arteal TM en O Noso Deporte

Superdivisión masculina

Gran victoria del ARTEAL – SD COMPOSTELA, que derrotaba por 4 – 0 al San Sebastian de los Reyes, en un partido en el que los compostelanos tuvieron la suerte de cara, cosa que le falto en el partido anterior ante el Borges. Con esta victoria los gallegos dan un paso adelante, para situarse en la parte alta de la clasificación, situándose en el 2º puesto.

Desde el primer momento se sabía que sería un partido muy difícil y el desarrollo del mismo lo confirmaba. Comenzaba el encuentro con el enfrentamiento entre Enio Mendes y el ruso Andrei Baibuldin, el jugar del conjunto madrileño ganaba el primer set por 9/11, Enio se imponía en el segundo por 11/8, nueva victoria para Andrei en el desempate del tercero por 10/12, pese a ir por debajo en el marcador Enio continuaba atacando a su rival y ganaba el cuarto por 11/9, en el quinto Enio tomaba ventaja en el marcador y lograba adelantarse 10/8, disponiendo de 2 bolas de partido, pero no acaba aquí el set, Andrei remontaba e igualaba a 10/10, volvía a salvar otra bola de partido, pero finalmente Enio lograba la victoria por 13/11, después de 45 minutos de partido.

En el segundo partido André Silva, se enfrentaba al internacional Rafael de las Heras, comenzaba muy mal el encuentro para los intereses del Arteal, André perdía de forma clara por 4/11. Tras el paso por el banquillo fue mejorando su juego y comenzó a imponer su juego de ataque sobre su rival, para logra imponerse en los tres siguientes sets, en los dos primeros ajustados y en el último de forma clara 11/8, 13/11, 11/3.

Con el marcador 2 – 0, era el turno de Humberto, que tenía como rival al egipcio Youseff Mohamed, nuevamente un partido muy duro por su nivel de juego, Humberto ganaba el primer set por 11/7. Perdía el segundo por 6/11, pero lograba imponerse en el tercero y cuarto en el desempate, de manera muy igualada 16/14 y 12/10.

El cuarto partido tenía como protagonistas a André y al ruso Balbuldin, nuevamente se repetía un partido equipo con mas de 40 minutos de juego. Comenzaba muy bien André que se imponía de forma clara por 11/5, pero su rival no cedía y le ganaba con contundencia en el segundo por 3/11, basándose en un gran servicio. Nuevamente André ganaba el tercero por 11/7 y estaba a un set para cerrar el partido. En el cuarto se adelantaba en el marcador, llegando a tener 9/7, en ese momento y después de varios puntos muy disputados, solicitaba un tiempo muerto, esto lo aprovechaba Baibuldin, para centrar mas su juego y remontaba con cuatro puntos consecutivos y ganaba 9/11. Todo se decidiría en el quinto set. Desde el primer punto se pudo ver a un André muy decidido a atacar, mientras su rival se quedaba un poco atrás con cierta indecisión, esto te permitía a André cerrar el partido al ganar 11/6.

El próximo partido del Arteal, será el sábado 18 de diciembre y tendrá que desplazarse a tierras catalanas, para enfrentarse al C.E.R. L´ESCALA, de Girona, un equipo que esta clasificado en el último puesto de la clasificación, sin conocer la victoria, pero dos de sus derrotas han sido por 4 – 2, con lo cual demuestra que tiene un buen equipo y que pueden en cualquier momento lograr un resultado positivo. Cuenta en sus filas con el egipcio Mohamed Ahmed, que tiene 2 victorias y 3 derrotas, el ruso Ramil Mutygullin, con 2 victorias y 2 derrotas y el español Norbert Tauler, que con 3 derrotas una no ha logrado puntuar.