Jornada de tecnificación de tenis de mesa

El pasado martes se desarrolló una jornada de tecnificación de tenis de mesa en las instalaciones del Arteal. Se reunieron más de una docena de jóvenes promesas gallegas que bajo la dirección de los entrenadores profesionales Gerusa y Humberto Manhani, pudieron compartir una experiencia muy productiva, cara a preparar la próxima temporada.

La iniciativa fue llevaba a cabo por la Federación Gallega de Tenis de Mesa en colaboración con el club compostelano, y forma parte de un programa para la consolidación de nuestra comunidad autónoma como una de las referentes a nivel nacional.

En esta ocasión fueron llamados por el seleccionador gallego jugadores de categorías benjamín, infantil y juvenil, entre los que se encontraban los deportistas Mateo Lois y Pedro Lois, representando al Club Arteal SD Compostela TM.

Los entrenamientos fueron en doble sesión de mañana y tarde, y se realizó una preparación intensiva cuyo objetivo principal es potenciar el trabajo desarrollado en cada club para facilitar el acceso de los deportistas a los niveles de competición más elevados posibles.

A lo largo de los próximos meses la Federación desarrollará en el local del Estadio de San Lázaro una serie de tecnificaciones gracias a la implicación de los jugadores de SuperDivisión del Arteal, y a una ubicación inmejorable para el desplazamiento del resto de los participantes que vienen toda Galicia.