Raúl Sánchez Pazos: Club Patín Berenguela

Raúl Sánchez Pazos con tan sólo 12 años, patinador del club patín Berenguela de Santiago de Compostela, sueña en un futuro ser uno de los mejores patinadores a nivel nacional.

Raúl con tan solo 6 añitos, ha empezado a patinar en el cole, el primer año ha empezado en hockey sobre patines, pues le decían era mejor para un niño, , que el patinaje artístico era solo de niñas, terminado el curso llego a la conclusión que lo que quería era patinaje artístico.

Al año siguiente con tan solo 7 años, empezó también en patinaje en las escuelas. Y a los 2 meses entró en el club por decisión propia, empezando a competir ese mismo año.

En el año 2019 ha dado el salto a categoría categoría regional, y en enero del 2020 a categoría nacional, donde sigue actualmente, adquiriendo el oro en junio en el campeonato provincial, y abriéndose una plaza en el campeonato gallego que se celebrará el mes que viene.

Todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo de sus entrenadoras, y compañeras apostando por el desde el minuto cero, siendo en este momento el único niño del club y nunca se ha sentido desplazado.

Con trabajo y constancia todo tiene su recompensa.