Sada Atlético CF

Nace un nuevo club en Sada

Al abrigo de otros grandes clubes de fútbol de la villa marinera, surge de una idea, de un concepto muy arraigado en sus cimientos y de un planteamiento básico:

“NI UN PASO ATRÁS, NI SIQUIERA PARA COGER IMPULSO“

Sera así como de comienzo la próxima temporada 2021/22 de fútbol modesto el club sadense que militará en 3º autonómica, con un plantel muy joven.

Iniciará así su andadura futbolística bajo las órdenes de su nuevo entrenador Luis Alberto Martins Hernández, (Caracas 01/06/1996) que, tras sus comienzos en Venezuela como jugador del Santo Tomás de Aquino y del Estudiente de Caracas, pasaría a formarse como entrenador de primer nivel instruyendo a equipos tales como el Infantil del Marino de Mera, Femenino del Unión Campestre o Juveniles del mismo club. Tras estos años de formación daría el salto a 3º División Nacional en el Silva SD, cumpliendo las labores de analista táctico durante 2 temporadas y de 2º entrenador (prácticas), tras finalizar el curso de entrenador Nacional UEFA pro, (antiguo nivel 3). De perfil analítico táctico, será esta su casa desde ahora, en la cual ha sido acogido con gran expectación y entusiasmo por parte del club.

Pronto sin duda sabremos algo más de este nuevo club que llega dispuesto a darse a conocer y cosechar grandes triunfos.