Milan Dopico conquista Vedra en la primera jornada del CSN22** Concursos Hípicos no Camiño

La carballeira de San Fins de Sales ha dado el pistoletazo de salida al concurso de saltos nacional de dos estrellas Concursos Hípicos no Camiño que se desarrollará hasta el próximo domingo.

En la jornada matinal los protagonistas has sido los más pequeños que comenzaron a sumar recorridos en la pista verde de Vedra. Las diferentes alturas como las cruzadas, 0.50 metros, los ponis A,By C y 0.80 m se encargaron del disfrute del público que acudió al inicio del concurso.

La jornada de tarde se reservó para las pruebas de los jinetes más experimentados, que empezaron a sumar los primeros grandes premios de la jornada, así pues, Catalina Couceiro, a lomos de Kaero Gal, se adjudicó la prueba Hyupersa Santiago.

Ya avanzada la tarde, Pablo del Teso se hizo con la prueba de 1,10 m Bap Horse ; se agotaba la jornada pero aún quedaba el tiempo suficiente para que Diego Lage se llevaba la prueba Piensos Pavo.

Pero la jornada aún guardaba una última sorpresa, la conquista de Milán Dopico que se proclamó amo y señor de la gran prueba del día, la Concello de Vedra de 1,30.

Mañana, segunda jornada desde las 11:30 de la mañana con muchas sorpresas para el público, entre ellas el concierto que a las 22:00 ofrecerá La Banda de Nash.