2º Concurso Hípico no Camiño

La “Feira Internacional de Galicia Abanca” acogerá del 13 al 15 de agosto la segunda edición de Concursos Hípicos no Camiño.

Javier Masaguer, presidente ‘Concursos Hípicos no Camiño’: “La verdad es que tras la primera edición en el Concello de Vedra recibimos un buen feedback por parte de los jinetes y nos hemos dicidido a darle continuidad ya este mismo verano”

Tras acoger a más de 90 binomios en el Concello de Vedra los pasados 9, 10 y 11 de julio, Concursos Hípicos no Camiño tendra una segunda edición en este año 2021 del 13 al 15 de agosto, el lugar elegido no es otro que el recinto de la Feira Internacional de Galicia. Un lugar de tradición cabalar donde en años anteriores se llegó a celebrar concursos internacionales con la presencia de más de 200 caballos.

Para Javier Masaguer, “ esta primera edición en Feira Internacional de Galicia Abanca, está enfocada a poder conocernos tanto el personal de Silleda como el nuestro de cara a los próximos años 2022 y 2023 en los que tenemos intención de hacer un concurso que se pueda tornar en referente ya no solo en la Hípica Gallega si no hacerlo extensivo al norte de España donde la verdad ya hay grandes eventos de salto y nos gustaría devolver a la Feira Internacional de Galicia Abanca a ese lugar.

Para esta primera edición desde la organización, Diego Gómez recalca “llegamos a esta edición con un bagaje muy positivo despues de la experiencia en Vedra, pero queremos tener los pies en el suelo y seguir dando pequeños pasos para aumentar la calidad de nuestros eventos, por eso en esta ocasión tan sólo dispondremos de los 90 boxes fijos que tiene la instalación para poder centrarnos tanto en la parte deportiva como en evaluar las necesidaddes dentro del propio recinto de cara a un crecimiento en el año 2022”.

El Lunes día 26 se abrirá el plazo de inscripción para todos los jinetes y amazonas federados que quieran participar en el evento.

En los próximos días se conocerán mas detalles del CSN** Concursos Hípicos no Camiño Feira Internacional de Galicia Abanca así como en la primera semana de agosto se procederá a la presentación oficial ante los medios de comunicación del evento.