Semana intensa de Gimnasia Rítmica Viravolta

Este jueves 3 de junio el equipo alevín base del Club Viravolta Santiago partirá hacia Benicarló (Castellón, Valencia) para trabajar en una TECNIFICACIÓN CON EL CLUB MABEL de Benicarló, uno de los clubes más prestigiosos a nivel estatal.

El Club Viravolta ha seleccionado a las gimnastas Sofía Blanco, Alba Paz, Carmen Salvado, Guadalupe Brage y María Gómez para estas jornadas al mando de Manola Belda, entrenadora del Club Mabel que recoge muchos premios en Campeonatos estatales y cuenta con gimnastas de élite en la selección española de gimnasia rítmica.

Los entrenamientos serán el viernes 4 y sábado 5 de junio y las gimnastas del equipo alevín serán acompañadas por las técnico Marta Comendador y Wendy Rey.

Por otro lado, el sábado 5 y domingo 6 de junio se celebrará la II FASE PROVINCIAL de gimnasia rítmica en el pabellón Sagrada Familia de A Coruña, donde el club participará con los conjuntos alevín y cadete de nivel promoción, prebenjamín, benjamín, alevín y cadete de nivel escolar y con las individuales Sonia Martín y Nadia Regueiro.