Nuevo éxito del Viravolta Gimnasia Rítmica

El Club Viravolta Santiago de gimnasia rítmica ha cosechado nuevos éxitos este fin de semana en el “TORNEO ONLINE CLUB RÍTMICA ALKAZAR” organizado por la entidad murciana. En este evento en el que participaban más de 10 clubes de diferentes comunidades autónomas el conjunto infantil de nivel nacional del Viravolta consigue una medalla de bronce y el conjunto cadete una sexta posición.

El próximo lunes 28 de junio los conjuntos alevín, infantil y cadete de nivel nacional del Viravolta competirán en el pabellón Pisuerga de Valladolid en la COPA NACIONAL CONJUNTOS BASE.

Por otro lado, el club celebró ese mismo sábado 19 la “X EXHIBICIÓN FIN DE CURSO” en el que la cantera ha podido mostrar su evolución durante el curso 2020/2021. Muchos y muchas gimnastas que han estado en el nivel de iniciación podrán por fin conocer el próximo curso el deporte de competición.

Inscripción temporada 2021/2022

Mañana martes 22 se abrirá el plazo de inscripción para reservar plaza en la temporada 2021/2022. Los interesados podrán ponerse en contacto a través de la página web clubviravoltasantiago.com, info@clubviravoltasantiago.com o en el 690 39 66 69. El club entrena en las instalaciones de Restollal y Pontepedriña (cerca de El Corte Inglés), en el pabellón de Santa Isabel (Galeras) y en el pabellón centro docio (Silvouta, Roxos).