Éxito del Viravolta en la Copa Nacional de Conjuntos Base

El lunes 28 y martes 29 de junio tuvo lugar la COPA NACIONAL DE CONJUNTO BASE DE GIMNASIA RÍTMICA donde el CLUB VIRAVOLTA SANTIAGO de la capital gallega participó con sus 3 conjuntos de las categorías alevín, infantil y cadete.

Los conjuntos fueron acompañados por las 4 técnicos: Marta Comendador, Noelia Fernández, Aroa Rodríguez y Wendy Rey.

El conjunto alevín alcanzó la quinta plaza de 19 participantes. Carmen, Sofía, Alba, María y Guadalupe realizaron un ejercicio con elevada dificultad que les permitió alcanzar un 9.300 de puntuación.

El conjunto infantil logra la posición número 11 de 51 participantes. Era el cuarto campeonato nacional para las integrantes de este grupo (Martina, Cloe, Celia, María y Uxía) que lograron realizar un ejercicio completo y sin caídas de aparato logrando un 13.950 de puntuación.

El conjunto cadete formado por Alex, Xiana, Nuria, Julia y Lucía obtuvo el puesto 41 de 60 participantes con una nota de 12.250.

Galicia consigue proclamarse SUBCAMPEONA por autonomías en la COPA NACIONAL DE CONJUNTOS y el club ha sido el mayor representante para la suma de las notas de la comunidad siendo el conjunto alevín y el infantil los conjuntos con la nota más alta de su categoría de la comunidad gallega.