Los mejores jugadores se daran cita en Oroso

Este sábado dia 15 de Mayo, en las instalaciones del Complexo Deportivo Juanito Amigo de Sigüeiro (Oroso) tendrá lugar la que quizás sea la competición con más nivel del calendario de competiciones de Tenis de Mesa en Galicia en este 2021.

El MalovTM Galicia Másters, organizado por el Club Oroso TM, en colaboración con MalovTM, la Federación Gallega de Tenis de Mesa y el Concello de Oroso, organiza una competición de alto nivel en la que se darán cita la gran mayoría de los mejores jugadores y jugadoras que esta temporada compiten en Galicia. Tal ha sido el éxito de la prueba, que también acudirán jugadores de fuera de nuestra autonomía, llamados por el elevado nivel deportivo de la competición.

Como cabezas de serie destacar en la prueba masculina a Martin Betancor y Nicolás Galvano, jugadores de nacionalidad argentina del CTM MontePorreiro, o Martín Pintos del AD Vincios, todos ellos militantes en la Superdivisión Nacional. En el apartado femenino, destacar a Viktoriia Levedeva, jugadora rusa del Illas Cíes (Vigo) con un 100% de victorias en su liga o Cristal Meneses (Chile) del Narón TM. A ellos se unirán, además de otros grandes jugadores de distintas nacionalidades, como: Argentina, Chile, Rusia, Nigeria, etc, también algunos jóvenes jugadores/as nacionales situados entre los mejores del ranking nacional de sus respectivas categorías.

Un selecto número de 31 participantes en la prueba masculina, y 13 en la femenina, será el total de jugadores/as que se enfrentarán entre sí este sábado en Sigüeiro. Sin duda, una ocasión única para poder disfrutar del espectáculo de los mejores jugadores y jugadoras de tenis de mesa.