El próximo domingo el ARTEAL disputará en su local de San Lázaro a las 11:00 partido de SuperDivisión

Arteal TM

El próximo domingo el ARTEAL disputará en su local de San Lázaro un partido transcendental para poder clasificarse en el play-off por el título de la SuperDivisión. Su rival será el líder, e invicto equipo catalán del Borges que cuenta entre sus filas a jugadores de talla mundial como son el portugués Joao P. Monteiro, y el sueco Viktor Sven Erik. Además también forman parte de este potente equipo, los españoles Marc Durán, Joan Masip y Albert Vilardell.

El encuentro comenzará a las 11:00 de la mañana y será el único que jueguen los compostelanos en casa, debido al nuevo formado de la Liga por la situación sanitaria.

El Arteal tiene a su disposición a toda la plantilla, y confían en poder dar la sorpresa con un triunfo que prácticamente aseguraría la clasificación entre los tres primeros de la Liga a falta de dos partidos por acabar esta primera fase. Si fuese así, jugarían por el título en eliminatorias directas contra los equipos del grupo 1, en un formato este año diferente, y donde todos los conjuntos se han reforzado enormemente debido a la posibilidad de fichar jugadores extranjeros una vez iniciada la competición.