Viravolta Santiago de gimnasia rítmica, pleno con sus conjuntos

El sábado 24 de abril en el pabellón de los Remedios de Ourense se celebró el campeonato gallego clasificatorio para la COPA NACIONAL BASE DE CONJUNTOS DE GIMNASIA RÍTMICA donde el Club Viravolta de gimnasia rítmica de la ciudad compostelana hizo pleno consiguiendo clasificar a todos sus conjuntos para la cita nacional.

Los conjuntos alevín a y alevín b obtuvieron un primer y tercer puesto respectivamente, el conjunto infantil un tercero y el cadete un cuarto.

El domingo 25 se celebró también en Ourense el Campeonato Gallego Individual Base donde sus gimnastas juveniles (Paula, Lucía y Candela) participaron por primera vez defendiendo muy bien su ejercicio y con mucha fuerza. Alba Varela Ponte, la gimnasta más veterana participó también en esta cita de competición individual y ha conseguido una plaza para el Campeonato Nacional Individual a sus 24 años de edad.

Ahora el club de gimnasia rítmica en Santiago de Compostela prepara sus próximos objetivos: los conjuntos alevín a, infantil y cadete se presentarán a la Copa Nacional; las gimnastas juveniles finalizarán su temporada para preparar la de conjuntos y el conjunto alevín b seguirá compitiendo a nivel autonómico.

Enhorabuena a todos ellos por los resultados!