Noticias del Arteal TM

Arteal TM

Superdivisión Española

Este fin de semana, el ARTEAL SANTIAGO, se desplaza a Sevilla para participar en la concentración, correspondiente a las jornadas 7 y 8 de la liga.

Los compostelanos están encuadrados en el Grupo 2 de la liga, compuesto por 7 equipos y actualmente están clasificados en el 4º puesto, con 4 puntos, empatados con los dos rivales, ante los que jugará el fin de semana.

El sábado 24 jugara a las 11:00 ante el conjunto de Covirán Huétor Vega, de Granada, un conjunto que lleva dos victorias y dos derrotas, que cuenta en sus filas con el chino Shi Wei Dong, un histórico en la liga, que tan solo ha perdido un partido, Francisco Ruiz, que es una de la firmes promesas del tenis de mesa español y el paralímpico José Manuel Ruíz, que ha logrado sucesivas medallas en los juegos paralímpicos.

Será un encuentro muy complicado, ya que tanto Dong y Francisco Ruíz, serán unos jugadores muy difíciles de batir. El lograr un resultado positivo ante este equipo, impulsaría al Arteal a la zona alta de la tabla.

El mismo sábado, a las 18:30 el Arteal jugará su segundo compromiso, esta vez ante el conjunto local del Híspalis, que es el quinto clasificado, con los mismos puntos que el conjunto gallego.

Los sevillanos cuentan en sus filas con varios jugadores extranjeros, pero es de esperar que salgan con su mejor equipo, que estaría formado por el indú Ariun Ghosh, el chileno Gustavo Alejandro Gómez y el español Guillermo Martínez, con esta alineación han logrado sus dos victorias, ante Leganés y Huétor Vega.

Por su parte el Arteal desplazará a Sevilla, a su grupo habitual, Humberto Manhani, Moisés Alvarez y Enio Mendes, que se está entre algodones, recuperándose de su lesión en el partido de la semana pasada, ante el Borges. No podrá contarse con la participación del nuevo fichaje de la presente temporada, el francés Jeremy Petiot, que ha comenzado en esta semana los entrenamientos después de su lesión de espalda, en la primera concentración de la liga.