Crónica Leones de Oroso CBS

Un fin de semana muy cargado de buenas sensaciones como el Debut de softball mixto juvenil, cadete para nuestras chicas de Leones quienes ganaron su primer partido a Cambre por 11-3. Buena ofensiva y defensivamente nuestra pitcher Vanessa rial se llevó el juego ganado y culminó Aniser López para terminar de llevar el triunfo. Luego el equipo se trasladó para Coruña.

Leones de Oroso gana su segundo juego consecutivo de la 1 División Nacional ante los vigueses 8-4. Juego reñido quien se destaca Deiber Jansen de 5-3 con homerun y 5 impulsadas, por el lado defensivo nuestro pitcher abridor Bryan Riera quien tuvo una salida exitosa de 5 ining y fue relevado por nuestro manager jugador Juan lopez que hizo su debut como jugador lanzando 3 inning con 6 ponches y 0 carreras y para culminar el juego cerró Marcos Ariza.

Un buen fin de semana de logros, donde queda constancia el esfuerzo y dedicación de nuestros jugadores y el equipo técnico, para que tantos padres, jugadores se sientan cada ves más orgullosos de esta familia.