El Club Viravolta viajará hasta Valladolid para participar en el Campeonato Nacional de Conjuntos Base

Este sábado 9 de enero la RFEG (Real Federación Española de Gimnasia) anunciaba el aplazamiento del Campeonato Nacional de Conjuntos Base para los días 18, 19 y 20 de enero con nueva sede en el pabellón Pisuerga de Valladolid.

No se ha publicado aún el programa, pero lo que sí sabemos es que el día 18 competirá nuestro conjunto cadete mixto (Alex, Xiana, Julia, Nuria y Lucía), el día 19 el conjunto alevín (Sofía, Natalia, Carmen, Alba y María) y el 20 nuestro conjunto infantil (María, Celia, Cloe, Martina y Uxía). Los dos últimos conjuntos se proclamaron Campeones Gallegos el pasado 20 de diciembre en Ourense, y el conjunto mixto se clasificó en una quinta posición. Confiamos realicen un buen trabajo en el Nacional dentro de lo que cabe con las restricciones que ahora nos conciernen.

El domingo 17 nos desplazaremos hasta la ciudad vallisoletana con nuestros equipos cadete y alevín acompañados por las técnicas Marta Comendador y Wendy Rey , el martes 19 lo hará nuestro equipo infantil junto la técnica Aroa Rodríguez.

¡Mucha suerte para todos los equipos!