Campeonato Gallego Individual Masculino: CDXRC

El sábado en horario de tarde el CLUB DEPORTIVO XIMNASIA RÍTMICA COMPOSTELA volverá a estar presente en los tapices de gimnasia. Concretamente después de siete meses el encargado de hacerlo será ISMAEL NAVAZA EIRAS que competirá en el CAMPEONATO GALLEGO INDIVIDUAL MASCULINO que se celebrará en el pabellón de As Travesas de Vigo.

Dicho campeonato da acceso al Campeonato de España que se disputará en el mes de noviembre en las instalaciones del Complejo Deportivo Colonial Sport en Valencia

Ismael competirá con cinta, cuerda y mazas que estará arropado por una de sus entrenadoras ya que por las restricciones de la actual pandemia el cuerpo técnico estará formado por una única entrenadora, la competición se disputará obligatoriamente con mascarilla y se celebrará a puerta cerrada se retransmitirá mediante GalicianSport.

María Cañabate directora deportiva del club asegura que “dada la situación sanitaria vamos a disfrutar más que nunca de la competición ya que es una gran aliciente para nuestros gimnastas después de siete meses de espera”