Resultados del Arteal TM

Superdivisión Masculina

Trabajada victoria de ARTEAL SANTIAGO el pasado fin de semana en tierras catalanas, lograban derrotar al CER L´Escala por un ajustado 2 – 4, después de 3 horas de partido.

Este equipo había sido el verdugo del Arteal, en la semifinal de la Copa del Rey hace unos días, derrotándolo por 3 – 1, por lo que ha sido una especie de revancha para los compostelanos. Su jugador chino Chih Wei, volvía a lograr imponerse a los dos jugadores del Arteal, que nuevamente apostaban a jugar con él y era el que lograba los dos puntos de su equipo.

El partido comenzaba mal para el Arteal, Cuih – Wei derrotaba a Enio por 3 – 0 (11/9, 11/6, 12/10)
En el segundo Humberto se imponía por 1 – 3 a Norbert Tauler (3/11, 11/9, 5/11, 9/11), subiendo el empate al marcador.

Moisés e Iker Gonzalez, se jugaban el tercer punto, el jugador del Arteal se mostraba muy superior a su rival y ganaba por 0 – 3 (9/11, 6/11, 8/11).

Con el marcador 1 – 2, Humberto quería tomarse la revancha de su derrota en la Copa del Rey, ante el chino Chih – Wei, comenzaba el partido de forma ajustada, pero Wei ganaba el primer set por 11/9, en el segundo Humberto lograba atacar con contundencia a su rival y se imponía por 9/11, pero la reacción de Wei era inmediata y nuevamente se imponía en los dos siguientes sets por 11/5 y 11/6, mostrando un juego muy seguro y no le permitía a Humberto entrar en el partido.

Con el marcador 2 – 2, Enio tenía como rival a Iker González, el del Arteal se marcaba la diferencia en el primer set por 5/11, ganaba el segundo de forma ajustada 13/15 y cerraba el partido con un claro 7/11. Con este resultado el Arteal se aseguraba como mínimo el empate.

En el sexto partido los protagonistas eran Norbert Tauler y Moisés, el jugador del Arteal comenzaba muy el primer set y ganaba por 9/11, en el segundo las cosas se ponían mejor, Moisés se adelantaba de forma clara 3/7, pero en una gran reacción del jugador local, lograba remontar e imponerse por 16/14, esto descentraba totalmente a Moisés que cedía de forma clara el tercer set por 11/2. Pero el descanso le permitía hablar con sus compañeros y mejorar su nivel de juego y con un final de partido de un gran nivel de juego, ganaba los dos siguientes set por 8/11 y 5/11, sumando el cuarto punto al marcador y logrando la victoria final.

Después de esta jornada, el Artea se mantiene en el 4º puesto de la clasificación con 21 puntos.

El próximo partido del conjunto compostelano lo disputará este jueves día 5/3, en las instalaciones de San Lázaro y su rival será el actual campeón de liga y primer clasificado, el Cajasur de Priego, que esta invicto en la liga, cediendo tan solo dos empates. El partido se disputará a las 18,00 y la entrada será libre, por lo que se espera gran afluencia de los jugadores de base de la escuela deportiva del Arteal.