El Bádminton Vigués conquista 4 de los 5 títulos en Ourense este fin de semana

Nuevo éxito de los volantistas de nuestra ciudad en el Campeonato Gallego Sub19 disputado durante el pasado fin de semana en la ciudad de las instalaciones del Colegio Miraflores de la ciudad de As Burgas.

De los 5 títulos en juego, 4 fueron para las raquetas de jugadores de nuestra ciudad.

Así, Ania Setién (CB Cies) venció en Dobles mixtos con el santiagués Rodrigo Sanjurjo y Dobles femenino formando pareja con Lucía Rodríguez, Jacobo Fernández (San Amaro) venció en la modalidad individual masculina y su hermano Gabriel (San Amaro) en Dobles masculino formando dupla con el ourensano Antonio Iglesias.

Además los vigueses se trajeron una plata, a cargo de Jacobo Fdez y Javier Álava (CP Athlos) en Dobles masculino, y tres bronces colgados de los cuellos de Antía Fernández y Gabriela Villar (CER Vigo) dobles femenino, Gabriel Fernández en Individual masculino, y la sorpresa más agradable, la del bronce en dobles mixtos de Ana Portas y Anus Muhammad (CB Cies).

Una vez más, nuestros jugadores más internacionales, han demostrado, en este primer Campeonato Gallego de la temporada, que son un referente dentro del Bádminton autonómico.

El título que no recayó en una deportista de nuestra ciudad, se fue para la del CB As Neves, Lucía Rodríguez
Próxima cita, 7 y 8 de Marzo, Máster Nacional sub17 en A Coruña.