Resultados del Arteal TM

Arteal TM
Arteal TM

Superdivisión Masculina

El ARTEAL SANTIAGO, vuelve el próximo sábado a la competición ligera, recibirá el sábado en el Multiusos Fontes do Sar, al BORGES de Lleida, tercer clasificado de la liga, con dos puntos de ventaja sobre los compostelanos. El encuentro comenzará a las 11,00.

Se da la circunstancia que en los cinco últimos enfrentamientos, entre ambos equipos el resultado siempre ha sido de empate 3 – 3.

Es un partido muy importante, de cara a mantenerse en los primeros puestos de la clasificación, que da derecho a la participación en la competición europea.

El Arteal, retoma la competición, después de la celebración de la Copa del Rey y los campeonatos de España absolutos. En la Copa el Arteal llegaba a semifinales, pero perdía en la misma con el conjunto catalán de L´Escala, por 1 – 3, teniendo que conformarse con la medalla de bronce. En el absoltuo, también se lograban dos medallas de bronce, por parte de Moisés Alvarez, en individuales caía en semifinales ante Endika Diaz, por un ajustado 3 -4 y en el séptimo set, en el desempate. En dobles haciendo pareja con Javier Benito, también llegaban a semifinales.

El Arteal podrá contar con sus titulares, Enio Menes, Humberto Manhani y Moisés, con el inconveniente, que Humberto ha estado jugando el Open de España y el Open de Portugal, con lo cual sus compañeros no han podido contar con él, en los entrenamientos.

Por parte del Borges jugaran el egipcio Elsayed Ahmed, que en el partido de ida, lograba sus dos puntos, el internacional Marc Duran y el también internacional Joan Masip.