Resultados del Arteal TM

El equipo de Superdivisión antes del partido en Alicante

Superdivisión Masculina

Cómoda victoria del ARTEAL SANTIAGO, el pasado sábado ante al ASSSA Alicante por 1 – 4, sumando la segunda consecutiva, que lo refuerza moralmente para el gran compromiso del fin de semana, la Copa del Rey que se celebrará en Granada, los días 1 y 2 de Febrero.

Desde el primer momento, los jugadores del Arteal vieron que la victoria podía ser mas fácil de lo esperado, dado que el conjunto alicantino, no contaba en su alineación, con sus dos jugadores rusos.

El primer punto lo lograba Moisés, que se imponía a Rual Moreno por 1 – 3 (8/11, 6/11, 8/11, 4/11)

Humberto ganaba el segundo punto al derrotar al internacional Alberto Lillopor 1- 3 (11/9, 7/11, 6/11, 9/11)

Enio se unía a sus compañeros y lograba una clara victoria sobre Diego Lillo, por 0 – 3 (7/11, 6/11, 2/11)

Moisés que jugaba como nº 1, tenía la primera oportunidad para cerrar el encuentro, su rival era Alberto Lillo, comenzaba bien el del Arteal y ganaba el primer set por 9/11, cedía en el segundo y el tercero por 11/7 y 11/9, pero en el cuarto dominaba con claridad a su rival y nuevamente ganaba por 6/11, en el quinto y definitivo no era capaz de imponer su juego y acababa perdiendo por 7/11.

Con el marcado 1 – 3, saltaban a la cancha de juego Enio y Raúl Moreno, demostración de juego en el primer set y victoria rotunda 11/2, el segundo también era para Enio de forma ajustada 11/9, cedía el tercero por 9/11, pero cerraba el partido al imponerse en el cuarto por 11/5. Con este resultado el Arteal se mantiene en el 4º puesto de la clasificación.

Después del sorteo que se ha realizado la semana pasada, el Arteal ya conoce a sus rivales de grupo 4 de la Copa del Rey, el conjunto compostelano será cabeza de serie del mismo, el segundo será su rival de la final de la pasada temporada, el Universidad de Burgos, un difícil rival, que este fin de semana ha logrado un meritorio empate ante el segundo clasificado de la liga el Leka Enea, el tercer equipo será el conjunto granadino del Huetor Vega, actual líder del grupo 1º de división de honor y el cuarto será el Dama de Elche.

Los santiagueses tienen la obligación de lograr el primer puesto, ya que tan solo el primero se clasifica para jugar las semifinales. Los otros tres cabezas de serie son el Cajasur, leka Enea y Borges.